Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

UniversidaddeCádiz
I Congreso Internacional de Derecho Marítimo de Cádiz: Pasado, Presente y Futuro del Derecho Marítimo

INSTRUCCIONES

Envío de Comunicaciones:

 

Términos y Condiciones – Envío de Comunicaciones al I Congreso Internacional de Derecho Marítimo de Cádiz, 2019.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

Términos y Condiciones – Envío de Comunicaciones al I Congreso Internacional de Derecho Marítimo de Cádiz, 2019.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

El plazo de presentación de Comunicaciones “on-line o correo electrónico” es, de forma inaplazable, el 12 de mayo de 2019.

 

Únicamente las comunicaciones presentadas electrónicamente en el plazo fijado mediante su envío a la Secretaría Científica a través de este sistema electrónico serán aceptadas. No hay ninguna restricción en el número de comunicaciones presentadas. Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones, póngase en contacto con la Secretaría Científica: congresoderechomaritimo@gmail.com.

 

La Secretaría Técnica del Congreso acusará recibo de las Comunicaciones y posteriormente, tras el análisis y deliberación por parte del Comité Científico, se notificará por escrito al primer autor, la aceptación o no de la contribución, por lo que éste debe especificar claramente su dirección de e-mail (El primer Autor recibirá todas las notificaciones referentes a esta comunicación).

 

El primer Autor de una Comunicación aprobada en el Congreso, debe dar a conocer a la Secretaría Científica si existe algún potencial conflicto de intereses o si tiene algún tipo de conflicto en la divulgación de la Comunicación presentada al congreso. Por otro lado, el primer Autor deberá remitir el documento de cesión de derechos.

 

NORMAS DE ENVÍO

 

Formato del resumen: Máximo 450 palabras y 5 palabras claves. Contenido de la Comunicación: Máximo 10 páginas (incluido el resumen, notas al pie y la bibliografía). El idioma oficial para el envío de comunicaciones: castellano e italiano (en su defecto se puede utilizar también el inglés. Para la publicación de la Comunicación en el libro del Congreso es obligatorio seguir las normas de estilo, disponible en el siguiente enlace:

 

Link  normas de estilo

 

 

PRESENTACIONES ORALES

 

Las presentaciones orales se expondrán en espacios de 10 minutos (en el correo electrónico de confirmación se indicará la hora, día y lugar correspondiente). Tendrá 10 minutos para la presentación y 5 para la defensa. Para la presentación de la Comunicación en Congreso es obligatorio seguir la plantilla PowerPoint, disponible en el siguiente enlace:

 

Link plantilla PowerPoint