INSTRUCCIONES
Envío de Comunicaciones:
Términos y Condiciones – Envío de Comunicaciones al I Congreso Internacional de Derecho Marítimo de Cádiz, 2019.
INFORMACIÓN GENERAL
Términos y Condiciones – Envío de Comunicaciones al I Congreso Internacional de Derecho Marítimo de Cádiz, 2019.
INFORMACIÓN GENERAL
El plazo de presentación de Comunicaciones “on-line o correo electrónico” es, de forma inaplazable, el 12 de mayo de 2019.
Únicamente las comunicaciones presentadas electrónicamente en el plazo fijado mediante su envío a la Secretaría Científica a través de este sistema electrónico serán aceptadas. No hay ninguna restricción en el número de comunicaciones presentadas. Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones, póngase en contacto con la Secretaría Científica: congresoderechomaritimo@gmail.com.
La Secretaría Técnica del Congreso acusará recibo de las Comunicaciones y posteriormente, tras el análisis y deliberación por parte del Comité Científico, se notificará por escrito al primer autor, la aceptación o no de la contribución, por lo que éste debe especificar claramente su dirección de e-mail (El primer Autor recibirá todas las notificaciones referentes a esta comunicación).
El primer Autor de una Comunicación aprobada en el Congreso, debe dar a conocer a la Secretaría Científica si existe algún potencial conflicto de intereses o si tiene algún tipo de conflicto en la divulgación de la Comunicación presentada al congreso. Por otro lado, el primer Autor deberá remitir el documento de cesión de derechos.
NORMAS DE ENVÍO
Formato del resumen: Máximo 450 palabras y 5 palabras claves. Contenido de la Comunicación: Máximo 10 páginas (incluido el resumen, notas al pie y la bibliografía). El idioma oficial para el envío de comunicaciones: castellano e italiano (en su defecto se puede utilizar también el inglés. Para la publicación de la Comunicación en el libro del Congreso es obligatorio seguir las normas de estilo, disponible en el siguiente enlace:
PRESENTACIONES ORALES
Las presentaciones orales se expondrán en espacios de 10 minutos (en el correo electrónico de confirmación se indicará la hora, día y lugar correspondiente). Tendrá 10 minutos para la presentación y 5 para la defensa. Para la presentación de la Comunicación en Congreso es obligatorio seguir la plantilla PowerPoint, disponible en el siguiente enlace: